CUENCAMÉ, DGO. (OEM). – Familias de las comunidades del norte y sur de Los Llanos como Velardeña, Cuauhtémoc y El Alamillo por mencionar algunos, recibieron de maso de la alcaldesa Luly Martínez, las llamadas estufas ecológicas, mismas que aseguraron los beneficiarios, llegan en un excelente momento para ahorrar gas LP en el gasto diario de sus hogares.
Menciono la alcaldesa Luly Martínez, que se hizo entrega de estufas ecológicas a familias de la cabecera municipal, norte y sur del municipio, estas provenientes del programa “Fondo de Aportaciones de la Infraestructura Social”, y fueron un total de 200 estufas ecológicas, mismas que fueron entregadas a las familias que más lo necesitaban, buscando mejorar sus viviendas y calidad de vida.
Reiteró Luly Martínez, que con estas estufas podrán cocinar sin tener que gastar gas, destacando que será un gran apoyo para la economía de las familias, así mismo, aprovechó para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de mucha salud, bienestar y prosperidad, esto al lado de sus seres queridos, agradeciendo una vez más la confianza que han tenido en su persona para seguir trabajando con obras y acciones en beneficio de todas las familias de Cuencamé.
La presidenta municipal, estuvo acompañada en la entrega de apoyos de Jorge Alberto Favela Rivas, director de Desarrollo Social, así como Carlos Lomas Guerrero, Director de Obras Públicas, y la autoridad local de cada una de las comunidades en la que se hizo la entrega, y por supuesto de los beneficiarios que fueron quienes mencionaron su agradecimiento por los apoyos que en esta temporada hace mucha falta en los hogares del campo.