Morena atrae priistas traidores: Gerardo Olivas

Los responsables de los otros partidos que los cobijaron deben tener cuidado porque no saben qué víboras se llevaron

Francisco Javier Solis

  · miércoles 15 de mayo de 2019

Aseguró “El Chino” Oliva: “Yo nunca me cambiaré de Partido".

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Todos los militantes que tuvieron un cargo o alguna posición en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ahora comulgan con los ideales del partido Morena, son unos traidores y desleales, quienes sólo buscan el beneficio personal y no de los habitantes de Lerdo.

Lo anterior lo dijo en forma furiosa el fundador del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Gerardo Olivas Ibarra, quien aseguró que todos estos “zánganos”, primero se beneficiaron con puestos que obtuvieron por el tricolor y ahora buscan beneficios en otros partidos.

Aseguró “El Chino” Oliva: “Yo nunca me cambiaré de Partido tal y como hicieron esos traidores como: Flora, Ulises, Javier Solís, la Cuquis, Toño Cossío, el doctor Felipe, por mencionar algunos, yo moriré siendo priista aunque a mi familia no les guste”.

En tono de disgusto enfatizó: “El que traiciona una vez traiciona siempre, por lo que los responsables de los otros partidos políticos que los cobijaron deben tener cuidado porque no saben qué víboras se llevaron a sus filas, tan sólo con la finalidad de obtener beneficios personales.”

Todos los arriba mencionados y otros más fincaron su carrera política en las filas del Partido Revolucionario Institucional y lograron elevar su economía familiar al ser diputados, regidores, alcaldes y funcionarios municipales por el PRI y ahora reniegan.