/ martes 7 de marzo de 2023

Bienestar abre oficina de Atención Ciudadana en Durango

Con finalidad de brindar la mejor atención a la población, la delegación abrió la oficina de Atención Ciudadana, junto a 10 líneas de conmutador

Con finalidad de brindar la mejor atención a la población, la delegación de la Secretaría de Bienestar abrió la oficina de Atención Ciudadana, junto a 10 líneas de conmutador y atención por Messenger, informó el delegado Iván Ramírez Maldonado.

“Teníamos 10 líneas de conmutador que solían saturarse, por eso decidimos abrir 10 líneas nuevas, designando un responsable por cada chip y por cada teléfono, para ubicar quien da la atención y tener seguimiento” dijo.

El delegado de Bienestar, dijo que también se abrió la atención por Messenger donde se reciben hasta 700 mensajes diarios, destacando que ninguno de los mensajes que se reciban quedará sin respuesta, para enriquecer igualmente la atención quedó instalada la oficina de atención ciudadana en las mismas oficinas de la delegación, donde se ha brindado orientación hasta a más de 40 personas por día, y se espera atender a más de 100 personas por día; toda vez que reinicio la entrega de apoyos de Bienestar.

Si bien la entrega de los beneficios de los programas de bienestar se hace a través de sedes, y la dispersión se hace a través de tarjetas bancarias, puede haber inquietudes, dudas de parte de los derechohabientes y de la población en general, sobre como incorporarse a los programas o cualquier información que les pueda servir a ellos o a algún familiar, por ello es importante brindar el rostro de la atención ciudadana, señaló.

Iván Ramírez Maldonado, añadió que antes llegaban asuntos a las oficinas y se canalizaba a otra instancia, ahora directamente hay una atención y orientación primaria, y también es importante señalar que al ser la representación del gobierno de la República, también se atienden las solicitudes que tienen que ver con otras dependencias, y esta oficina canalizará y será un enlace de la sociedad con el gobierno federal.

“Para nosotros es muy importante brindar la atención como servidores públicos, debe quedar muy en claro que eso es lo que somos, que sepa la gente que éstas oficinas y nuestros cargos son para servirlos a ellos, que nos debemos a ellos” puntualizó.

Con finalidad de brindar la mejor atención a la población, la delegación de la Secretaría de Bienestar abrió la oficina de Atención Ciudadana, junto a 10 líneas de conmutador y atención por Messenger, informó el delegado Iván Ramírez Maldonado.

“Teníamos 10 líneas de conmutador que solían saturarse, por eso decidimos abrir 10 líneas nuevas, designando un responsable por cada chip y por cada teléfono, para ubicar quien da la atención y tener seguimiento” dijo.

El delegado de Bienestar, dijo que también se abrió la atención por Messenger donde se reciben hasta 700 mensajes diarios, destacando que ninguno de los mensajes que se reciban quedará sin respuesta, para enriquecer igualmente la atención quedó instalada la oficina de atención ciudadana en las mismas oficinas de la delegación, donde se ha brindado orientación hasta a más de 40 personas por día, y se espera atender a más de 100 personas por día; toda vez que reinicio la entrega de apoyos de Bienestar.

Si bien la entrega de los beneficios de los programas de bienestar se hace a través de sedes, y la dispersión se hace a través de tarjetas bancarias, puede haber inquietudes, dudas de parte de los derechohabientes y de la población en general, sobre como incorporarse a los programas o cualquier información que les pueda servir a ellos o a algún familiar, por ello es importante brindar el rostro de la atención ciudadana, señaló.

Iván Ramírez Maldonado, añadió que antes llegaban asuntos a las oficinas y se canalizaba a otra instancia, ahora directamente hay una atención y orientación primaria, y también es importante señalar que al ser la representación del gobierno de la República, también se atienden las solicitudes que tienen que ver con otras dependencias, y esta oficina canalizará y será un enlace de la sociedad con el gobierno federal.

“Para nosotros es muy importante brindar la atención como servidores públicos, debe quedar muy en claro que eso es lo que somos, que sepa la gente que éstas oficinas y nuestros cargos son para servirlos a ellos, que nos debemos a ellos” puntualizó.

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