Solo cerca de 30 personas han acudido a realizar solicitud para que se les reintegre el saldo que tenían en la aplicación anterior de parkimóvil para los estacionómetros, porque son montos de hasta 800 pesos, así lo manifestó Jorge Gurrola subdirector de Ingresos de Durango, y recordó que todas las personas que se quedaron con saldo a favor pueden solicitar su reposición.
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Para las personas que quieren solicitar su saldo, lo único que deben de hacer es acudir a la Unidad Administrativa en la subdirección de Ingresos, llenar un formato que ya se tiene en la dependencia donde se incluyen los datos personales de nombre, teléfono, monto, agregando una impresión de la captura de pantalla que muestre el saldo que tiene a favor, y luego esperar a que se les llame para recibir el dinero.
Manifestó que ya se cuenta a partir de este 10 de enero con el recurso para hacer las devoluciones, por lo que se les estará marcando a las personas que dejaron su solicitud, “tenemos realmente pocas solicitudes, no llevamos 30”, y sobre los saldos, dijo que en algunos casos son de hasta 800 pesos, monto considerable.
Aclaró que la solicitud para que se reintegre el saldo es en general, no importa sin son montos desde 20 pesos, a todos se les puede regresar, y ahí mismo en la Unidad Administrativa pueden cargar saldo para la nueva aplicación.
Blinkay es el nuevo servicio de parquímetro virtual en Durango capital, y entró en funciones a partir del pasado 2 de enero, sin embargo se encuentra en un periodo de socialización hasta el día último del mes, periodo en que no se realizarán infracciones, multas, ni retiro de placas, al no pagar este servicio de estacionómetros, mientras la ciudadanía lo adopta en su uso diario.