A unos cuantos minutos del centro de la ciudad, rumbo a la salida a México, se encuentra el parque acuático conocido como Playa Dalila, que este sábado 23 de marzo abrirá sus puertas al público de 9:00 a 18:00 horas, para recibir a las familias que por cuestiones de recursos económicos o tiempo, no puedan salir de la ciudad.
Se trata de un espacio recreativo cuyas instalaciones están diseñadas para que desde los niños más pequeños, hasta los adultos mayores disfruten de un buen momento con sus familias, entre la alberca, los chapoteaderos y los asadores, para hacer una carnita asada.
“Tengan la seguridad de que estará bien vigilado, habrá gente de Protección Civil por cualquier cosa que se presente, que sepan que están bien cuidados por expertos”, comentó el alcalde de Durango, Toño Ochoa Rodríguez, al señalar que el ocio, la distracción y la convivencia familiar, también es parte de la vida de de los seres humanos.
Con costos de 17 pesos para niños y 23 pesos por adultos, Playa Dalila es un espacio económico y cercano a la ciudad, en el que se puede disfrutar de las atracciones que se encuentran en cualquier parque acuático.
Al igual que en años anteriores se espera la afluencia de más de seis mil personas diariamente, quienes además de los toboganes y área de juegos, también podrá hacer lo propio en las canchas deportivas que se encuentran en el lugar.