En el interior de su casa, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 75 años de edad, quien presuntamente murió luego de caer accidentalmente y sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.
- Te recomendamos: Sentencian a 2 hombres por posesión de arma de fuego
La víctima se llamaba Joel Franco Silva, de 75 años de edad y tenía su domicilio en el poblado La Herradura, perteneciente al municipio de esta capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del sábado, cerca de las 10:00 horas, cuando familiares acudieron a buscarlo a su casa y al llegaron lo encontraron en el suelo, por lo que pidieron auxilio de las autoridades a través del número 911.
Tras su arribo, personal médico solo pudo corroborar que la persona ya había muerto y notificaron de su muerte al Ministerio Público (MP) quien en las primeras evidencias recabadas determinó que murió luego de sufrir una caída.
Posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares para la sepultura que corresponde.
De manera continua se dan ese tipo de accidentes en adultos mayores y debido a que la mayoría de ellos viven solos, son encontrados muertos a los días u horas después del accidente, por lo que al no ser atendidos de manera inmediata finalmente mueren en el lugar.