Al parecer por causas naturales, murió el operador de un tráiler y su cadáver fue encontrado a un costado de la unidad de carga pesada, durante la madrugada del jueves, en la zona rural de Gómez Palacio.
- Te recomendamos: Muere minero en accidente laboral
Información recabada por este medio refiere que a las 02:10 horas, el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna fue notificado sobre una persona muerta en el ejido La Esmeralda, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Al arribar, encontraron el cadáver de Jesús Fernando Porras Muñoz, de 49 años, originario del estado de Chihuahua, quien murió por causas naturales y se encontrara a un costado de un tractocamión Kenworth, T600, color azul y el cual remolcaba dos plataformas cargadas con alimento para ganado.
El MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, en la cual se comprobó que murió por causas naturales.
Aparentemente, la persona al sentirse mal, detuvo la marcha del tráiler y se bajó del mismo para pedir ayuda pero ya no alcanzó, pues el paro fue fulminante y quedó ahí su cadáver hasta que lo vieron personas que pasaban por el lugar, quienes hicieron el reporte a las autoridad correspondientes.