En la supercarretera Durango-Mazatlán, un automóvil fue consumido en su totalidad luego que una falla mecánica provocara el siniestro en el área del motor, accidente que no dejó personas heridas.
- Te recomendamos: Atropellan a tránsito de Gómez Palacio cuando levantaba multa
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el propietario del coche circulaba por dicha vía de comunicación y en el kilómetro 43 observó que salía humo del motor y en lo que se detuvo comenzó un incendio en la misma área.
Debido a ello pidió el apoyo de los bomberos municipales, quienes se trasladaron al lugar y pudieron sofocar el siniestro, reportando que la unidad motriz quedó calcinada en su totalidad y el conductor resultó ileso.
Hasta el cierre de la edición no se había logrado especificar la causa del siniestro, sin embargo la mayoría de las ocasiones, el fuego en automóviles iniciar a partir de una falla eléctrica.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que el conductor es originario del estado de Chihuahua, provenía del puerto de Mazatlán con destino a su lugar de residencia.
El coche se trata de un automóvil tipo sedán, de la marca Kia y debido a que se registró en una zona federal, elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo del siniestro, luego que la DMPC concluyó su servicio.