Mientras recibía atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio, un hombre de 41 años de edad murió la tarde del pasado viernes, luego que a inicios de mes fuera atacado a golpes por otra persona en la ciudad de Gómez Palacio.
- Te recomendamos: Abandonan a niño de 5 años en su casa; lo rescatan municipales
La víctima se llamaba Pablo Antonio Villalpando Rojas, tenía 41 años de edad y vivía en el fraccionamiento Torremolinos, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 255 kilómetros de esta capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que los hechos ocurrieron el pasado domingo 4 de febrero, cerca de las 12:30 horas, cuando la víctima fue golpeada con un objeto contundente en una de las calles del fraccionamiento donde vivía.
Tras el ataque, el presunto responsable se dio a la fuga y abandonó en el lugar a Pablo Antonio, quien fue auxiliado por algunos testigos quienes pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo internaron en el Hospital General de Gómez Palacio.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, la tarde del pasado viernes murió mientras recibía atención médica, por lo que el Ministerio Público (MP) que tomó conocimiento de los hechos ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Según las autoridades ministeriales, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos de investigación para dar con el paradero del presunto responsable.