/ viernes 3 de junio de 2022

Atole de pinole

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- ¡ Que tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mi estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio.

Esta semana comenzamos felicitando de todo corazón a todos aquellos que se encuentran inmersos en los medios de comunicación, a todos aquellos amantes de dar a conocer lo que acontece a nuestro alrededor, aquellas personas comprometidas con las lecciones no solo del redactar o conducir, sino también con las lecciones de vida, que con el paso del tiempo , sirven para forjarlos mejor como personas y medios de comunicación, muchas felicidades a todos ellos, ya que este siete de junio se festeja el día de la libre expresión.

Quien se corona como la chica mas simpática de Santiago es CAROLINA MENDOZA CARDIEL, quien además de poseer una gran belleza física, otras de sus cualidades que atraen la mirada de las personas es su simpatía y su sonrisa única.

Una de las chavas más guapas de Santiago es la señorita JOSELYN HERNANDEZ MAYORGA, ella cuenta con una mirada profunda y expresiva, con unos hermosos ojos; además de todas sus cualidades físicas, es muy inteligente y sencilla, en su forma de ser, su carisma es la chispa de su ser.

El pequeño Zaid Vazquéz Reyes celebró tres añitos de vida / Foto: cortesía |

La vida es bella, no debe de ser interés cuantos años cumple una persona, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo con el que ha vivido y compartido su vida con los seres que se ama, disfrutándola y aprovechándola al máximo cada día sobre la tierra del apapacho y la compañía de su familia, una felicitación con mucho cariño para, la guapa JAQUELINE SIMENTAL OCHOA ya que este cinco de junio, esta belleza de mujer, celebrara un año más de vida; una guapa mujer a la que hoy por hoy la podemos observar más que feliz, muchas felicidades!!!

Continuando con los festejados de esta semana, este dos de junio, la joven REGINA FAVELA LEYVA, estuvo de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas , diferentes, divertidas y tristes experiencias, deseándole que su camino este marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita MELANY RODRIGUEZ CONTRERAS es poseedora de estas y más cualidades

Un año queda atrás, dándole la bienvenida a otro más en la vida de la guapa SAMANTHA VALLES ORTIZ, este nueve de junio, esta hermosa mujer celebro su cumpleaños, deseándole que sus sueños jamás desaparezcan, que sigan tan vivos como hasta hoy, que consiga sus metas y que su belleza nunca termine, porque es una mujer muy linda en todos los sentidos.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre, una felicitación muy especial para la joven GABRIIELA MOLINA JIMENEZ, ya que este nueve de junio también estará de fiesta al celebrar un año más de vida, muchas felicidades para él y todas las personas que han tenido la oportunidad de estar lo largo de su vida.

La belleza santiaguera tiene una gran variedad de representantes, pero un rostro difícil de olvidar es el de la guapa LESLIE PEÑA LÓPEZ, una mujer que si bien posee una belleza extraordinaria, es su carácter, su entrega y pasión por lo que hace, lo que la hace brillar aun mas, recibe esta semana una felicitación con mucho

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida es una bendición; Cada amor entregado y recibido, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este seis de junio la guapa BRENDA MARTINEZ BARRAZA, estará celebrando un año mas de vida, deseándole que cumpla muchos años mas llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

La guapa ANAHI PEREZ DOMINGUEZ, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

PAMELA MEDINA VARGAS, es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, en hora buena por aquel que logre conquistarla.

Una chica súper buena onda, relajada, entregada a sus estudios, una chica de familia es nada menos que ALEJANDRA RESENDIZ ORTEGA, por cierto que es muy guapa , a quien se le ve siempre muy feliz y con una gran sonrisa que contagia con solo mirarla.

YADIRA MERAZ GARCIA, es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de si misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las jóvenes más bellas de la tierra pinolera y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

La hermosa Shophia Soto Cano, disfrutando de un gran momento con su mamá Daniela Cano / Foto: cortesía |

Continuando con este espacio, llega la hora de compartir una felicitación para la guapa ITZEL GUTIERREZ ARREDONDO, es una hermosa jovencita que se encuentra en una bonita etapa de la vida, está en la edad de las ilusiones, de disfrutar de sus amigas y de la escuela, dos de junio le soplo una velita nada mas en su pastel, deseándolo lo mejor del mundo, que la vida la colme de dicha y bendiciones, porque es una mujer con un corazón que vale oro, tierna, inteligente, noble y de muy buenos sentimientos.

El titulo de la señorita simpatía de esta semana es para la CAMILA MANQUEROS CHAVEZ, una mujer muy autentica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del Mundo

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es DANIELA HERRERA ESPINOZA , una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia , demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices EDITH SALAS DIAZ, es una mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este tres de junio , estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida este llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, si no también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita BELINDA ARLYN MEZA DUARTE, es poseedora de estas y más cualidades ser maravilloso, con mucho corazón y le desea lo mejor del mundo.

Una chica que desvía la mirada por su espectacular belleza y su gran carisma es la señorita BRITANNY UVIÑA SOTO una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo, la cual recibe una gran felicitación ya que este cuatro de junio, esta guapa jovencita agradeció a Dios por permitirle la dicha de disfrutar de otro año más

Una mujer de entrega y espíritu de servicio es nada menos que PAOLA ROSAS GALLARZO en se ha hecho valer por cada acción que día con día tiene a bien a llevar a cabo, por eso es reconocida en el ámbito escalar y querida en lo social.

Más guapa que nunca podemos ver a EMILY HURTADO SALAZAR en ella podemos ver a una joven mujer con gran carácter, y la gran personalidad que tiene, es toda una sensación, entre sus amistades que la consideran un ejemplo de mujer.

Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es VALERIA ALVAREZ VALLEJO, la cual estará de manteles largos este cinco de junio, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, si no el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

Quien también estará de fiesta este siete de junio es nada menos que JAZMIN PINEDA IBARRA, una hermosa mujer que festejara un año más de vida, siendo ella una súper mujer en todos los aspectos, luchadora incansable de sus sueños, dedicada y llena de talento, deseándole, amor, éxito y felicidad en su vida de parte de sus amigas que la quieren y Le desean lo mejor.

.Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, sin embargo la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo mas de los secretos mas profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana , y que todos sus deseos y metas se cumplan, recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com … gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero. (Paulo Coelho)

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- ¡ Que tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mi estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio.

Esta semana comenzamos felicitando de todo corazón a todos aquellos que se encuentran inmersos en los medios de comunicación, a todos aquellos amantes de dar a conocer lo que acontece a nuestro alrededor, aquellas personas comprometidas con las lecciones no solo del redactar o conducir, sino también con las lecciones de vida, que con el paso del tiempo , sirven para forjarlos mejor como personas y medios de comunicación, muchas felicidades a todos ellos, ya que este siete de junio se festeja el día de la libre expresión.

Quien se corona como la chica mas simpática de Santiago es CAROLINA MENDOZA CARDIEL, quien además de poseer una gran belleza física, otras de sus cualidades que atraen la mirada de las personas es su simpatía y su sonrisa única.

Una de las chavas más guapas de Santiago es la señorita JOSELYN HERNANDEZ MAYORGA, ella cuenta con una mirada profunda y expresiva, con unos hermosos ojos; además de todas sus cualidades físicas, es muy inteligente y sencilla, en su forma de ser, su carisma es la chispa de su ser.

El pequeño Zaid Vazquéz Reyes celebró tres añitos de vida / Foto: cortesía |

La vida es bella, no debe de ser interés cuantos años cumple una persona, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo con el que ha vivido y compartido su vida con los seres que se ama, disfrutándola y aprovechándola al máximo cada día sobre la tierra del apapacho y la compañía de su familia, una felicitación con mucho cariño para, la guapa JAQUELINE SIMENTAL OCHOA ya que este cinco de junio, esta belleza de mujer, celebrara un año más de vida; una guapa mujer a la que hoy por hoy la podemos observar más que feliz, muchas felicidades!!!

Continuando con los festejados de esta semana, este dos de junio, la joven REGINA FAVELA LEYVA, estuvo de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas , diferentes, divertidas y tristes experiencias, deseándole que su camino este marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita MELANY RODRIGUEZ CONTRERAS es poseedora de estas y más cualidades

Un año queda atrás, dándole la bienvenida a otro más en la vida de la guapa SAMANTHA VALLES ORTIZ, este nueve de junio, esta hermosa mujer celebro su cumpleaños, deseándole que sus sueños jamás desaparezcan, que sigan tan vivos como hasta hoy, que consiga sus metas y que su belleza nunca termine, porque es una mujer muy linda en todos los sentidos.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre, una felicitación muy especial para la joven GABRIIELA MOLINA JIMENEZ, ya que este nueve de junio también estará de fiesta al celebrar un año más de vida, muchas felicidades para él y todas las personas que han tenido la oportunidad de estar lo largo de su vida.

La belleza santiaguera tiene una gran variedad de representantes, pero un rostro difícil de olvidar es el de la guapa LESLIE PEÑA LÓPEZ, una mujer que si bien posee una belleza extraordinaria, es su carácter, su entrega y pasión por lo que hace, lo que la hace brillar aun mas, recibe esta semana una felicitación con mucho

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida es una bendición; Cada amor entregado y recibido, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este seis de junio la guapa BRENDA MARTINEZ BARRAZA, estará celebrando un año mas de vida, deseándole que cumpla muchos años mas llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

La guapa ANAHI PEREZ DOMINGUEZ, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

PAMELA MEDINA VARGAS, es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, en hora buena por aquel que logre conquistarla.

Una chica súper buena onda, relajada, entregada a sus estudios, una chica de familia es nada menos que ALEJANDRA RESENDIZ ORTEGA, por cierto que es muy guapa , a quien se le ve siempre muy feliz y con una gran sonrisa que contagia con solo mirarla.

YADIRA MERAZ GARCIA, es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de si misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las jóvenes más bellas de la tierra pinolera y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

La hermosa Shophia Soto Cano, disfrutando de un gran momento con su mamá Daniela Cano / Foto: cortesía |

Continuando con este espacio, llega la hora de compartir una felicitación para la guapa ITZEL GUTIERREZ ARREDONDO, es una hermosa jovencita que se encuentra en una bonita etapa de la vida, está en la edad de las ilusiones, de disfrutar de sus amigas y de la escuela, dos de junio le soplo una velita nada mas en su pastel, deseándolo lo mejor del mundo, que la vida la colme de dicha y bendiciones, porque es una mujer con un corazón que vale oro, tierna, inteligente, noble y de muy buenos sentimientos.

El titulo de la señorita simpatía de esta semana es para la CAMILA MANQUEROS CHAVEZ, una mujer muy autentica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del Mundo

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es DANIELA HERRERA ESPINOZA , una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia , demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices EDITH SALAS DIAZ, es una mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este tres de junio , estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida este llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, si no también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita BELINDA ARLYN MEZA DUARTE, es poseedora de estas y más cualidades ser maravilloso, con mucho corazón y le desea lo mejor del mundo.

Una chica que desvía la mirada por su espectacular belleza y su gran carisma es la señorita BRITANNY UVIÑA SOTO una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo, la cual recibe una gran felicitación ya que este cuatro de junio, esta guapa jovencita agradeció a Dios por permitirle la dicha de disfrutar de otro año más

Una mujer de entrega y espíritu de servicio es nada menos que PAOLA ROSAS GALLARZO en se ha hecho valer por cada acción que día con día tiene a bien a llevar a cabo, por eso es reconocida en el ámbito escalar y querida en lo social.

Más guapa que nunca podemos ver a EMILY HURTADO SALAZAR en ella podemos ver a una joven mujer con gran carácter, y la gran personalidad que tiene, es toda una sensación, entre sus amistades que la consideran un ejemplo de mujer.

Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es VALERIA ALVAREZ VALLEJO, la cual estará de manteles largos este cinco de junio, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, si no el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

Quien también estará de fiesta este siete de junio es nada menos que JAZMIN PINEDA IBARRA, una hermosa mujer que festejara un año más de vida, siendo ella una súper mujer en todos los aspectos, luchadora incansable de sus sueños, dedicada y llena de talento, deseándole, amor, éxito y felicidad en su vida de parte de sus amigas que la quieren y Le desean lo mejor.

.Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, sin embargo la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo mas de los secretos mas profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana , y que todos sus deseos y metas se cumplan, recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com … gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero. (Paulo Coelho)

Local

Calor en Durango no dará tregua, hidrátese y protéjase del sol

Además de las altas temperaturas, se registrará viento moderadamente fuerte con rachas máximas de 30 a 40 km/h en toda la entidad

Policiaca

Encuentran cadáver con huellas de violencia en el Fidel Velázquez

El cadáver de un hombre de 35 años de edad fue encontrado en calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, ubicado al noroeste de la ciudad capital

Local

Sin rezago de vacunación en Durango, invitan a la población a revisar su cartilla

Actualmente se lleva a cabo la campaña de refuerzo de dosis y de revisión de cartillas de personas que son susceptibles a una infección por sarampión

Deportes

En extrainnings, Caliente se lleva la serie ante Acereros

Para este martes 30 de abril, Caliente de Durango iniciará serie contra los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Francisco Villa

Local

¡Aguas con los coyotes!, no te dejes engañar

El delegado regional del Infonavit en Durango, Luis Fernando Hernández, hizo un llamado a los derechohabientes para no dejarse engañar

Municipios

Exhortan a no automedicarse ante un golpe de calor

Se debe evitar automedicarse y acudir al médico ante un cuadro clínico de quemadura solar, insolación o golpe de calor