Un bonito baby shower que le organizó su familia disfrutó la joven y futura mamá Xitlali Castro Robles, quien estuvo acompañada de su esposo Jesús Cháidez Rendón en este festejo que tuvo lugar en casa de los felices abuelos maternos.
- Te puede interesar: Hay siete aspirantes a Mexicana Universal Durango 2022
Para recibir a familiares y amistades se colocó una mesa de postres con un hermoso pastel, la cual fue adornada con globos en tonalidades de azul y blanco en donde además fueron colocados los hermosos obsequios que recibió para su primogénito Mateo que se espera su llegada para mediados del mes de enero.
Las invitadas a su llegada fueron recibidos por los papás de Xitlali, los señores Cayetano Castro Álvarez y Dolores Robles Ordórica, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y donde las invitadas se acercaban a los futuros papás para externarles sus felicitaciones y bendiciones ante la próxima llegada del primer integrante de la familia, el cual esperan con gran ilusión y cariño.
Entre las primeras personas en asistir se encontraban los felices abuelos paternos, los señores Jesús Cháidez Valles y Lupita Rendón Hernández, quienes hicieron lo propio llevándole bonitos obsequios a su nietecito Mateo.
Quienes tuvieron oportunidad de estar ahí con Xitlali y Jesús participaron de manera interactiva en los divertidos y entretenidos juegos que se organizaron en torno a la futura mamá, quien además recibió bonitos e útiles consejos sobre cómo deberán ser los primeros cuidados que habrá de tener con el pequeño Mateo una vez llegado el momento de su arribo a este mundo.
Todos los ahí presentes se reunieron como una comunidad de bautizados para celebrar, gozosos, la próxima llegada del pequeño Mateo de quien afirmaron, “ya vive entre nosotros desde hace unos meses en el vientre de su joven mamá y nos unimos a los felices padres Xitlali y Jesús que reciben en su seno la bendición de una vida por proteger y formar como un ser integral. Pero esto no lo harán solos. Nosotros, que somos sus amigos y parte de su familia, nos comprometemos a ayudarlos en el crecimiento en la fe de su bebé, gracias al amor de Dios y con la esperanza de, algún día gozar todos juntos de su presencia en el cielo”.
Las invitadas a este grato festejo pudieron disfrutar de una riquísima comida con platillos diversos para celebrar la próxima llegada de este nuevo integrante de la familia, además de postre el suculento pastel y postres que disfrutaron de la mesa dispuesta.