Un hermoso día de invierno, el templo de Nuestra Señora de Lourdes abrió sus puertas para recibir a los integrantes de la familia Pérez Moreno, quienes llenos de emoción se presentaron para presentar ante el Señor a los guapos hermanitos Evan y Mario.
- Te puede interesar: Culminó sus estudios de Abogado, Ángel Luis Barrios Corral
Con toda puntualidad, el sacerdote oficiante dio la bienvenida a los esposos Verónica Moreno Castro y Antonio Pérez González, quienes llevaron a la iglesia a sus herederos Mario y Evan para hacer la presentación oficial y que recibieron la sagrada bendición al cumplir sus 2 y 3 años de edad, respectivamente.
En esta ocasión tan especial, los esposos Pérez invitaron como padrinos de sus herederos a los señores Susana Moreno Castro y Christian Pérez González, quien con gran emoción aceptaron la invitación y se comprometieron a velar por el futuro de sus nuevos ahijados.
Durante la celebración eucarística, el sacerdote oficiante al dar su mensaje, mencionó la importancia de la presentación al templo de los niños, ya que se está reafirmando su creencia, amor y fe en la iglesia católica, motivo por el cual felicitó a los padres, por guiar en el buen camino a Mario y Evan.
Al término de la misa, y después de las felicitaciones, los integrantes de la familia Pérez Moreno invitaron a sus amigos asistentes el festejo que tenían preparado por este motivo.
En un salón de fiestas ubicado en el fraccionamiento Benito Juárez se realizó la divertida fiesta infantil en honor de los hermanitos, quienes disfrutaron de divertidos juegos infantiles junto a sus pequeños invitados, así como de sus artísticas piñatas, ricas golosinas, burbujeantes bebidas y desde luego, el delicioso pastel que estaba coronado con las velitas de aniversario de Evan y Mario.
Fue una tarde maravillosa en donde reinó la alegría entre todos los asistentes, quienes externaron sus felicitaciones a los cumpleañeros Evan y Mario.