Un éxito total tuvieron las Voluntarias Vicentinas, al llevar a cabo su “Té Bazar Navideño”, el cual fue este pasado miércoles 16 de noviembre en punto de 17:00 horas, evento que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Casa Hogar de San Vicente de Paul.
Los asistentes apoyaron con su granito de arena a las asiladas del Hogar de Ancianos, con esa labor altruista que realizan año con año las Voluntarias Vicentinas, así que ellas decidieron retomar esta actividad para ayudar con lo recaudado en todo lo que se necesite para la manutención de dicho recinto.
La presidenta de las Voluntarias Vicentinas, profesora Rosalinda E. Rosas Arredondo, dio la bienvenida a los asistentes, y agregó: “El Bazar Navideño es una tradicional actividad recaudatoria que se realiza en el mes de noviembre, en él se venden artículos diversos, algunos de ellos son artesanías elaboradas a mano por las Voluntarias Vicentinas”, dijo.
Rosas Arredondo, añadió: “Lo recaudado se utilizará para el mejoramiento de las instalaciones de la Casa Hogar, dónde viven asiladas treinta ancianitas en situación de vulnerabilidad”, confirmó.
El Voluntariado Vicentino trabaja arduamente para brindarles una atención integral y de calidad, y dichas actividades son coordinadas por su presidenta, la Mtra. Rosalinda.
En el bazar se ofreció de todo, artículos muy novedosos, como lo fueron el tejido hecho a mano, muchos detalles más sobre manta, fieltro, ropa de invierno, caminos de mesa, chales, gorros, bufandas, rifas y la sorpresa de ese día fue el hermoso vivero, donde se vendieron todo tipo de plantas.
En el tradicional evento se ofrecerán exquisitas galletas, refrescos, cafecito, té, todo ello lo combinaron con sus juegos de canasta, así que las invitadas llevaron sus cartas y pasaron una tarde inolvidable entre risas y bonitas charlas.
Fue una bonita tarde de juegos entre las personas que se admitieron en el lugar, debido al contagio que aun nos aqueja.
La presidenta de las voluntarias, Rosas Arredondo, agradeció a los asistentes por su presencia y el apoyo incondicional que siempre han brindado para esta noble causa.