La noche del 17 de junio del año 2010, los duranguenses disfrutaron por alrededor de una hora y media del concierto del famoso cantante Chayanne, quien en medio de su Tour 2010 “No hay imposibles”, cantó para sus fans en la Velaria de las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).
- Te puede interesar leer: ¡Por fin! ¿Estás listo para conocer a los artistas que vendrán a la Fenadu?
Según la información difundida en aquel momento, hace 14 años, fueron alrededor de ocho mil los asistentes al show del boricua, quien arrancó con la famosa canción “Provócame”, encendiendo aún más los ánimos de quien lo esperaron por algunas horas en el recinto ferial.
- Fue un concierto de otro nivel, con grandes pantallas, luces, 10 músicos, seis bailarines y en general un show que dejó satisfechos a todos los que pudieron asistir. Se trató de un concierto organizado desde el DIF Estatal.
“Desde temprana hora fueron llegando los fans del cantante boricua al recinto, que impresionante recibía a quienes esperaron pacientemente. Ya se esperaba un gran espectáculo, pues el escenario denotaba un gran trabajo de producción”, dice la nota que salió publicada en El Sol de Durango el 18 de junio.
Donde se explica además que los fans de Chayanne comenzaron a llegar desde muy temprano, de tal manera que aproximadamente a las 20:30 horas la Velaria ya estaba a su máxima capacidad.
“…la gente cada vez más emocionada cuando minutos antes de las 21:00 horas se apagaron las luces y apareció enfundado en pantalones negros y camisa oscura, uno de los mejores solistas latinoamericanos”.
Así, durante poco más de una hora y media, los duranguenses disfrutaron del concierto con canciones como “Lola”, “No hay imposibles”, “Baila, baila”, “Salomé”, “Un siglo sin ti”, y muchas más.