/ lunes 14 de enero de 2019

Puré de manzana

Columna social del municipio de Canatlán, Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- En este año que inicia más activos que nunca se les ve a los miembros de Pastoral Social que atinadamente dirige la gentil Toñita Olguín de González pues ellos trabajan como hormiguitas para reunir los enceres necesarios que se requieren para las despensas que ellos otorgan mensualmente a personas de escasos recursos económicos de esta ciudad. ¡Se generoso cooperando con ellos, Dios te lo pagará con creces!

La estimada Chuyita Ortiz por ahí en su domicilio particular del poblado El Presidio estuvo pasando un día inolvidable, ya que su familia con bombo y platillo le festejó su cumpleaños.

En el pasado día de la enfermera por supuesto que también Lulú Salomón estuvo recibiendo cálidas felicitaciones por parte de su familia y amistades que no se midieron en atenciones para con ella.

Janeth Solís es una eficiente secretaria por ahí en el Juzgado Administrativo, donde diariamente despliega gran actividad en su trabajo y su amabilidad es única.

Te recomendamos: Cristofer Roberto recibe el sacramento bautismal

Súper súper guapa luce en nuestro mundo social la gentil dama Herminia Rodríguez de Ruiz, quien a menudo se reúne por ahí en la ciudad capital con su exclusivo círculo de amistades, quienes en elegantes restaurantes se la pasan de lux.

El chico sexy de la semana, Carlos Rosas Cepeda, siempre deslumbrando de amor a todas y en especial a una caperucita roja que quiere todo con este lobito feroz, ella es…

El archicontra guapérrimo Enrique Ortiz Arreola, y su princesita de sus sueños en su castillo encantado precisamente en la fuente inagotable de amor sigue derramando miel y más miel, ya que su noviazgo es único e incomparable.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Aldo de Jesús Hernández Domínguez, rey saliente del Colegio González y Valencia, presente en la sociedad canatlense.


Es todo deporte el estimado maestro Vicente Rojas Caballero (Titín), pues a menudo se le ve en la alberca semiolímpica dándole duro a la natación, así como también practicando otras disciplinas deportivas: “mente sana, cuerpo sano”.

De plácemes estuvo en su cumpleaños el destacado catedrático Raúl Velásquez Ventura quien para la ocasión estuvo súper festejado por su esposa Blanquita Vargas de Velásquez y demás familia quienes se los celebraron con bombo y platillo.

La chica sexi Cobaed.com, Martha Nayeli García Pérez, siempre anda sobradona en amores pues varios enamorados Romeos le tiran certeros flechazos a su corazón enamorados para que ya les diga que sí.

Varias chicas enamoradas del archigalán Pepito Ortiz Rojo sufren de amores por él, pues todas quieren atraparle a como dé lugar sobre todo una guapa chava que se llama…

Andrea Benítez y su peor es nada sigue luciendo peliculezco noviazgo por todos los confines de la ciudad, donde son el uno para el otro, por eso hoy los tenemos aquí como la pareja más romántica.

La maestra Pera Contreras recibió parabienes al por mayor, ya que con motivo de su cumpleaños su familia se los festejó como es de ley.

Siempre triunfando en las metas que se propone dentro de la docencia la maestra Delia Cháidez Nevárez, ya que ella en la ciudad capital cursa importante doctorado en el cual se le ve muy participativa en sus clases y superando en todo.

Compartimos contigo:














Allá en el poblado La Luz, Gloria López es una chica sin igual que con su expresiva mirada y dulce sonrisa acapara las miradas de todos esos chicos que le tiran los canes y quieren ser su pareja ideal.

La gentil Chela Núñez, su hija Hilda y su nieto Bruno Arath Márquez, llegaron contando mil novedades de sus vacaciones por allá en la Bahía de San Diego, California, donde estuvieron pasándosela de lo mejor al lado de su familia.

Deslumbra de amor a todas con su presencia el archigalán Josué Job Azcona, el solterito más codiciado del momento que siempre anda en boca de esas admiradoras que se hacen trizas por su amor.

Después de pasar unas merecidas vacaciones por la ciudad, Joaquín Domínguez Fuentes retornó de nuevo a la fronteriza Tijuana, Baja California, donde tiene fijada su residencia.

¿Sabías Andrea Villaseñor Mendoza que tú vives y no pagas renta en el corazón de un enamorado secreto que quiere bajarte la luna y las estrellas para ponértelas a tus pies con el único fin de que tú ya le digas que sí? El es… (¿?)

Quetzal Herrera Ruiz se la estuvo pasando de película en su cumpleaños al lado de sus seres más queridos, quienes se los festejaron con todo lo alto.

Es única en su trabajo la enfermera Rocío Gutiérrez de Delgado quien con un dinamismo que contagia lo desempeña por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad donde lo es todo.

Combina bien casa, esposo y familia la gentil Lilia Pérez de Molina quien también por ahí en el Hospital Integral le entra duro a la chamba y todavía tiene mucha cuerda para cumplir con sus múltiples compromisos sociales.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Diana Estefanía Rodríguez Vázquez engalana este espacio.


Cambiando de tema, ahora te comentamos que unas flameantes uñas como las de Niurka luce en sus manos Lilia García de Díaz, guapa señora del mes que siempre desborda glamour de la moda.

Un ejemplo a seguir lo es la linda Kitzel Quiñones Graciano, destacada estudiante del Cobaed plantel Canatlán donde debido a su excelente promedio siempre está en el cuadro de honor para orgullo de sus papás Abelardo Quiñones y Elida Graciano de Quiñones.

El mega galán Axel Villarreal todavía dándose cuerda en sus vacaciones por allá en la Unión Americana donde se la pasa de lo mejor y vía redes sociales envía muchos besitos a la dueña de sus quereres, a quien le dice que ya pronto estará por aquí para consentirle con mucho amor.

De peluche se la pasó en su cumple el profesor Lorenzo Olguín Salazar al lado de su peña de amigos quienes se los celebraron a todo mecate.

Allá en el firmamento se miran muy enamorados y salpicados de ‘te quieros’ la joven pareja formada por la linda Devani Díaz González y Johan González Castañeda, románticos empedernidos que con el ímpetu amoroso pasean inolvidable noviazgo por todos los rumbos de la cuidad.

Una linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad manzanera es la linda Evelin Ortega, quien por cierto a cada momento con su regia presencia acapara las miradas de varios galanazos que le tiran certeros flechazos a su corazón enamorado para que ya les diga que yes.

Lee también: Graduación de nuevos Licenciados en Enfermería


¿Sabías Sarahí Guadalupe Ortiz que tú vives y no pagas renta en el corazón de un enamorado secreto que quiere todo contigo a como dé lugar? Él es… ¿?

Esperanza Álvarez recibió interminables muestras de afecto de parte de los suyos quienes le festejaron su cumpleaños a todo volumen.

El chico Cobaed Kevin Aldaba y su princesita que tanto ama diariamente se les ve presumiéndonos peliculezco noviazgo por todos los confines de la ciudad donde son eterna felicidad por siempre.

Y hablando de enamorados, hoy tenemos aquí a Chuyito Gurrola Castillo y su princesita amada con la que vive un tórrido romance estilo Canatlán, ya que ambos eternamente enamorados pisan sobre nubes de algodón de color de rosa y sueñan con románticas estrellas.

Sin duda el chavo ideal para toda mujer lo es Gerardo Rodríguez, ya que el todo tiene para ser un William Levy por eso chiquillas cariñosas le sobran y al por mayor.

La sex simbol Chantal Molina le echa actitud positiva a sus estudios por allá en el Instituto Tecnológico de Santiago donde cursa su carrera profesional y en cuestión de amores le sobran galanes al por mayor.

Greysi Barrera Álvarez y su bomboncito que le quiere mucho, siguen atrapados por el amor pues su noviazgo sin igual está más floreciente que nunca y lo que se ve no se pregunta, ellos diariamente pisan sobre nubes de algodón color de rosa y sueñan con románticas estrellas.

La gentil Elia Chavarría se la pasó bomba en su cumpleaños, ya que todos no se midieron en atenciones para con ella pues se los festejaron a más no poder.

La inteligencia no tiene límites en Enriquito Pinal, ya que él es un alumno de primera sobresaliente en sus estudios y con alto nivel académico que le hace siempre estar en el cuadro de honor de su escuela y para orgullo de sus papás el fotógrafo Juan Carlos Pinal y su esposa Chavelita Félix de Pinal.

Una linda jovencita de principios y valores es Aneth Chávez Rojas quien además es una entusiasta del sector estudiantil de esta ciudad manzanera donde destaca como alumna.

Jovany Terrazas por allá en el Instituto Tecnológico de Santiago Papasquiaro sigue echándole súper ganas a su carrera profesional en este primer semestre que cursa en este plantel educativo donde ya se le ve muy estudioso.

Ahí en su confortable hogar la estimada maestra Cristina Hernández de Acosta con bombo y platillo festejó su cumpleaños al lado de su familia que tanto le quiere.

Sigue destacando en sus clases el archí galán Alán Gutiérrez quien también cursa su carrera profesional allá en la ciudad capital donde ya se le ve súper estudioso y flechando corazones de varias niñas que se hacen trizas por su amor.

Chiquiti wow y chiquiti sexi así es Jousel Unzueta Villaseñor, la niña más prendida del mundo que trae suspirando a más de cuatro galanes pero solamente uno es el dueño de su corazón.

A diestra y siniestra le tiran certeros flechazos las chicas a Diego Varela Páez el galán más codiciado de la semana que siempre está en boca de todas ellas que se derriten a más no poder por conquistarle a como dé lugar.

No te pierdas:














El metro sexy Andrés Solís es toda galanura desmedida, por eso en su corazón abundan varias chicas las cuales ansiosamente quieren pegar su chicle a como dé lugar sobre todo una enamorada Julieta que se llama…

También fue homenajeado en su cumpleaños el maestro Saturnino Velásquez quien por ahí en su confortable hogar recibió gratos para bienes de su familia que tanto le quiere.

Cambiando de tono ahora te decimos que los románticos de hoy Juan Pablo González García y su guapa novia siguen monitoreados por Cupido, pues ellos allá en las principales avenidas de la ciudad capital pasean esplendoroso noviazgo fuerte y duradero y sobre todo a prueba de bala.

¿Sabías Andrés Cortez Gurrola que te quiere mucho tú ya sabes quién?, sí, ella.

De aquí para allá y de allá para acá el profesor Saúl Recio quien conquista públicos con su gran espectáculo de danza folklórica el cual se lleva ovaciones en los eventos que se presenta pues en ellos hay calidad y calidez.

Abuelita súper chic del mes es la Nenis Alcántara Oloño quien también por cierto es una eficiente secretaria por ahí en las amplias oficinas de recaudación de rentas donde resuelve asuntos y atiende con amabilidad.

Por ahí en céntrica notaria de esta cuidad manzanera la licenciada Rocío Salazar despliega gran actividad en su trabajo diariamente y siempre hace lo propio para que las personas sean de lo mejor atendidas.

Allá en la ciudad capital la guapa señora Silvia Soto Gallegos recibió sorpresas a raudales de parte de su familia quien le celebró su cumpleaños con lindos detalles.

Es un tigre en cuestiones de amores Adán Acosta Terrones, ya que con sus garras afiladas rompe corazones al por mayor y cuidado chicas porque tú puedes ser la próxima.

Siempre guapa en su mundo social Lula Palacios, guapa señora del mes que siempre se distingue por su buen gusto en el vestir, y como dijo Galilea Montijo: la que es linda, es linda.

Por si no lo viste: Reciben la bendición nupcial Alma Patricia y Alonso Daniel

Las súper sociales están a todo lo que dan en esta tu sección preferida de los martes por eso megaurge que nos envíes tus comentarios al teléfono 8720491 o escríbenos tus mensajes de texto al celular 6771060117 y nosotros personalmente te cubrimos la reseña de tu festejo y te tomamos tu foto del recuerdo; por cierto recuerda que casi 30 años nos avalan, por lo que nos deslindamos de páginas piratas.

Feliz cumpleañera fue la maestra Cuca Ibarra, quien para la ocasión estuvo pasándosela de lo mejor al lado de su familia que no escatimó detalle alguno para festejárselo.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- En este año que inicia más activos que nunca se les ve a los miembros de Pastoral Social que atinadamente dirige la gentil Toñita Olguín de González pues ellos trabajan como hormiguitas para reunir los enceres necesarios que se requieren para las despensas que ellos otorgan mensualmente a personas de escasos recursos económicos de esta ciudad. ¡Se generoso cooperando con ellos, Dios te lo pagará con creces!

La estimada Chuyita Ortiz por ahí en su domicilio particular del poblado El Presidio estuvo pasando un día inolvidable, ya que su familia con bombo y platillo le festejó su cumpleaños.

En el pasado día de la enfermera por supuesto que también Lulú Salomón estuvo recibiendo cálidas felicitaciones por parte de su familia y amistades que no se midieron en atenciones para con ella.

Janeth Solís es una eficiente secretaria por ahí en el Juzgado Administrativo, donde diariamente despliega gran actividad en su trabajo y su amabilidad es única.

Te recomendamos: Cristofer Roberto recibe el sacramento bautismal

Súper súper guapa luce en nuestro mundo social la gentil dama Herminia Rodríguez de Ruiz, quien a menudo se reúne por ahí en la ciudad capital con su exclusivo círculo de amistades, quienes en elegantes restaurantes se la pasan de lux.

El chico sexy de la semana, Carlos Rosas Cepeda, siempre deslumbrando de amor a todas y en especial a una caperucita roja que quiere todo con este lobito feroz, ella es…

El archicontra guapérrimo Enrique Ortiz Arreola, y su princesita de sus sueños en su castillo encantado precisamente en la fuente inagotable de amor sigue derramando miel y más miel, ya que su noviazgo es único e incomparable.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Aldo de Jesús Hernández Domínguez, rey saliente del Colegio González y Valencia, presente en la sociedad canatlense.


Es todo deporte el estimado maestro Vicente Rojas Caballero (Titín), pues a menudo se le ve en la alberca semiolímpica dándole duro a la natación, así como también practicando otras disciplinas deportivas: “mente sana, cuerpo sano”.

De plácemes estuvo en su cumpleaños el destacado catedrático Raúl Velásquez Ventura quien para la ocasión estuvo súper festejado por su esposa Blanquita Vargas de Velásquez y demás familia quienes se los celebraron con bombo y platillo.

La chica sexi Cobaed.com, Martha Nayeli García Pérez, siempre anda sobradona en amores pues varios enamorados Romeos le tiran certeros flechazos a su corazón enamorados para que ya les diga que sí.

Varias chicas enamoradas del archigalán Pepito Ortiz Rojo sufren de amores por él, pues todas quieren atraparle a como dé lugar sobre todo una guapa chava que se llama…

Andrea Benítez y su peor es nada sigue luciendo peliculezco noviazgo por todos los confines de la ciudad, donde son el uno para el otro, por eso hoy los tenemos aquí como la pareja más romántica.

La maestra Pera Contreras recibió parabienes al por mayor, ya que con motivo de su cumpleaños su familia se los festejó como es de ley.

Siempre triunfando en las metas que se propone dentro de la docencia la maestra Delia Cháidez Nevárez, ya que ella en la ciudad capital cursa importante doctorado en el cual se le ve muy participativa en sus clases y superando en todo.

Compartimos contigo:














Allá en el poblado La Luz, Gloria López es una chica sin igual que con su expresiva mirada y dulce sonrisa acapara las miradas de todos esos chicos que le tiran los canes y quieren ser su pareja ideal.

La gentil Chela Núñez, su hija Hilda y su nieto Bruno Arath Márquez, llegaron contando mil novedades de sus vacaciones por allá en la Bahía de San Diego, California, donde estuvieron pasándosela de lo mejor al lado de su familia.

Deslumbra de amor a todas con su presencia el archigalán Josué Job Azcona, el solterito más codiciado del momento que siempre anda en boca de esas admiradoras que se hacen trizas por su amor.

Después de pasar unas merecidas vacaciones por la ciudad, Joaquín Domínguez Fuentes retornó de nuevo a la fronteriza Tijuana, Baja California, donde tiene fijada su residencia.

¿Sabías Andrea Villaseñor Mendoza que tú vives y no pagas renta en el corazón de un enamorado secreto que quiere bajarte la luna y las estrellas para ponértelas a tus pies con el único fin de que tú ya le digas que sí? El es… (¿?)

Quetzal Herrera Ruiz se la estuvo pasando de película en su cumpleaños al lado de sus seres más queridos, quienes se los festejaron con todo lo alto.

Es única en su trabajo la enfermera Rocío Gutiérrez de Delgado quien con un dinamismo que contagia lo desempeña por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad donde lo es todo.

Combina bien casa, esposo y familia la gentil Lilia Pérez de Molina quien también por ahí en el Hospital Integral le entra duro a la chamba y todavía tiene mucha cuerda para cumplir con sus múltiples compromisos sociales.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Diana Estefanía Rodríguez Vázquez engalana este espacio.


Cambiando de tema, ahora te comentamos que unas flameantes uñas como las de Niurka luce en sus manos Lilia García de Díaz, guapa señora del mes que siempre desborda glamour de la moda.

Un ejemplo a seguir lo es la linda Kitzel Quiñones Graciano, destacada estudiante del Cobaed plantel Canatlán donde debido a su excelente promedio siempre está en el cuadro de honor para orgullo de sus papás Abelardo Quiñones y Elida Graciano de Quiñones.

El mega galán Axel Villarreal todavía dándose cuerda en sus vacaciones por allá en la Unión Americana donde se la pasa de lo mejor y vía redes sociales envía muchos besitos a la dueña de sus quereres, a quien le dice que ya pronto estará por aquí para consentirle con mucho amor.

De peluche se la pasó en su cumple el profesor Lorenzo Olguín Salazar al lado de su peña de amigos quienes se los celebraron a todo mecate.

Allá en el firmamento se miran muy enamorados y salpicados de ‘te quieros’ la joven pareja formada por la linda Devani Díaz González y Johan González Castañeda, románticos empedernidos que con el ímpetu amoroso pasean inolvidable noviazgo por todos los rumbos de la cuidad.

Una linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad manzanera es la linda Evelin Ortega, quien por cierto a cada momento con su regia presencia acapara las miradas de varios galanazos que le tiran certeros flechazos a su corazón enamorado para que ya les diga que yes.

Lee también: Graduación de nuevos Licenciados en Enfermería


¿Sabías Sarahí Guadalupe Ortiz que tú vives y no pagas renta en el corazón de un enamorado secreto que quiere todo contigo a como dé lugar? Él es… ¿?

Esperanza Álvarez recibió interminables muestras de afecto de parte de los suyos quienes le festejaron su cumpleaños a todo volumen.

El chico Cobaed Kevin Aldaba y su princesita que tanto ama diariamente se les ve presumiéndonos peliculezco noviazgo por todos los confines de la ciudad donde son eterna felicidad por siempre.

Y hablando de enamorados, hoy tenemos aquí a Chuyito Gurrola Castillo y su princesita amada con la que vive un tórrido romance estilo Canatlán, ya que ambos eternamente enamorados pisan sobre nubes de algodón de color de rosa y sueñan con románticas estrellas.

Sin duda el chavo ideal para toda mujer lo es Gerardo Rodríguez, ya que el todo tiene para ser un William Levy por eso chiquillas cariñosas le sobran y al por mayor.

La sex simbol Chantal Molina le echa actitud positiva a sus estudios por allá en el Instituto Tecnológico de Santiago donde cursa su carrera profesional y en cuestión de amores le sobran galanes al por mayor.

Greysi Barrera Álvarez y su bomboncito que le quiere mucho, siguen atrapados por el amor pues su noviazgo sin igual está más floreciente que nunca y lo que se ve no se pregunta, ellos diariamente pisan sobre nubes de algodón color de rosa y sueñan con románticas estrellas.

La gentil Elia Chavarría se la pasó bomba en su cumpleaños, ya que todos no se midieron en atenciones para con ella pues se los festejaron a más no poder.

La inteligencia no tiene límites en Enriquito Pinal, ya que él es un alumno de primera sobresaliente en sus estudios y con alto nivel académico que le hace siempre estar en el cuadro de honor de su escuela y para orgullo de sus papás el fotógrafo Juan Carlos Pinal y su esposa Chavelita Félix de Pinal.

Una linda jovencita de principios y valores es Aneth Chávez Rojas quien además es una entusiasta del sector estudiantil de esta ciudad manzanera donde destaca como alumna.

Jovany Terrazas por allá en el Instituto Tecnológico de Santiago Papasquiaro sigue echándole súper ganas a su carrera profesional en este primer semestre que cursa en este plantel educativo donde ya se le ve muy estudioso.

Ahí en su confortable hogar la estimada maestra Cristina Hernández de Acosta con bombo y platillo festejó su cumpleaños al lado de su familia que tanto le quiere.

Sigue destacando en sus clases el archí galán Alán Gutiérrez quien también cursa su carrera profesional allá en la ciudad capital donde ya se le ve súper estudioso y flechando corazones de varias niñas que se hacen trizas por su amor.

Chiquiti wow y chiquiti sexi así es Jousel Unzueta Villaseñor, la niña más prendida del mundo que trae suspirando a más de cuatro galanes pero solamente uno es el dueño de su corazón.

A diestra y siniestra le tiran certeros flechazos las chicas a Diego Varela Páez el galán más codiciado de la semana que siempre está en boca de todas ellas que se derriten a más no poder por conquistarle a como dé lugar.

No te pierdas:














El metro sexy Andrés Solís es toda galanura desmedida, por eso en su corazón abundan varias chicas las cuales ansiosamente quieren pegar su chicle a como dé lugar sobre todo una enamorada Julieta que se llama…

También fue homenajeado en su cumpleaños el maestro Saturnino Velásquez quien por ahí en su confortable hogar recibió gratos para bienes de su familia que tanto le quiere.

Cambiando de tono ahora te decimos que los románticos de hoy Juan Pablo González García y su guapa novia siguen monitoreados por Cupido, pues ellos allá en las principales avenidas de la ciudad capital pasean esplendoroso noviazgo fuerte y duradero y sobre todo a prueba de bala.

¿Sabías Andrés Cortez Gurrola que te quiere mucho tú ya sabes quién?, sí, ella.

De aquí para allá y de allá para acá el profesor Saúl Recio quien conquista públicos con su gran espectáculo de danza folklórica el cual se lleva ovaciones en los eventos que se presenta pues en ellos hay calidad y calidez.

Abuelita súper chic del mes es la Nenis Alcántara Oloño quien también por cierto es una eficiente secretaria por ahí en las amplias oficinas de recaudación de rentas donde resuelve asuntos y atiende con amabilidad.

Por ahí en céntrica notaria de esta cuidad manzanera la licenciada Rocío Salazar despliega gran actividad en su trabajo diariamente y siempre hace lo propio para que las personas sean de lo mejor atendidas.

Allá en la ciudad capital la guapa señora Silvia Soto Gallegos recibió sorpresas a raudales de parte de su familia quien le celebró su cumpleaños con lindos detalles.

Es un tigre en cuestiones de amores Adán Acosta Terrones, ya que con sus garras afiladas rompe corazones al por mayor y cuidado chicas porque tú puedes ser la próxima.

Siempre guapa en su mundo social Lula Palacios, guapa señora del mes que siempre se distingue por su buen gusto en el vestir, y como dijo Galilea Montijo: la que es linda, es linda.

Por si no lo viste: Reciben la bendición nupcial Alma Patricia y Alonso Daniel

Las súper sociales están a todo lo que dan en esta tu sección preferida de los martes por eso megaurge que nos envíes tus comentarios al teléfono 8720491 o escríbenos tus mensajes de texto al celular 6771060117 y nosotros personalmente te cubrimos la reseña de tu festejo y te tomamos tu foto del recuerdo; por cierto recuerda que casi 30 años nos avalan, por lo que nos deslindamos de páginas piratas.

Feliz cumpleañera fue la maestra Cuca Ibarra, quien para la ocasión estuvo pasándosela de lo mejor al lado de su familia que no escatimó detalle alguno para festejárselo.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Local

Sin rezago de vacunación en Durango, invitan a la población a revisar su cartilla

Actualmente se lleva a cabo la campaña de refuerzo de dosis y de revisión de cartillas de personas que son susceptibles a una infección por sarampión

Local

¡Aguas con los coyotes!, no te dejes engañar

El delegado regional del Infonavit en Durango, Luis Fernando Hernández, hizo un llamado a los derechohabientes para no dejarse engañar

Policiaca

Fuego consumió 2 empresas en GP; evacuaron a familias de colonias aledañas

El siniestro provocó la movilización de bomberos de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, Coahuila

Municipios

Exhortan a no automedicarse ante un golpe de calor

Se debe evitar automedicarse y acudir al médico ante un cuadro clínico de quemadura solar, insolación o golpe de calor

Local

Sobreviven cerca de 700 inmuebles históricos en el centro de Durango

Muchos de estos inmuebles ya han sido demolidos, algunos más se han deteriorado y otros han colapsado

Municipios

Paso Inferior Vial 5 de Mayo avanza en más del 80% en Gómez Palacio

Se prevé que dentro de un mes y medio, se informará a la ciudadanía la inauguración de dicha obra