La tarde de este sábado arribaron al Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, el par de jugadoras norteamericanas que estarán reforzando los colores de Leñadoras de Durango, dentro de lo que será la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.
- Te puede interesar: Leñadoras de Durango arrancan entrenamientos
Desde San Luis, Misuri, llega Shug Dickson a las Leñadoras de Durango con el objetivo de catapultar a su escuadra a sus primeros playoffs, ella juega posición 4 y mide 1.80 metros
De Houston, Texas, con 1.70 metros de estatura, con la ilusión de consolidarse como una de las mejores de la liga como movedora, Eryka Sidney.
Prácticamente, los refuerzos en esta campaña para la causa de Durango, se han complementado, Dickson y Sidney se unen a Angélica Molina Campos, Dania Gonzalez Torres y Frida Kiara García Velázquez.
Las Leñadoras de Durango entrenaron a doble sesión este sábado y fue en el gimnasio del Colegio de Bachilleres plantel 01 La Forestal, que Dickson y Sidney se sumaron a los entrenamientos que encabezan el coach Pedro Guzmán, su asistente Joel "Sugar" Ortiz, los preparadores físicos Roberto Martiz y Manuel Gonzalez.