Se presentó como la revelación de la tradicional Corrida de Toros de Año Nuevo y si que lo fue, el torero Diego San Román fue el triunfador de este 1 de enero en la Plaza de Toros Alejandra, al obtener cuatro orejas y un rabo.
Como cada inicio de año, los amantes a la fiesta taurina celebraron con la corrida de toros, donde estuvieron presentes, Guillermo Hermoso de Mendoza, el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, Israel Téllez y Diego San Román.
Buena asistencia de los aficionados, pero quien se llevó la tarde sin duda alguna fue Diego San Román, al terminar con cuatro orejas y un rabo, y con ello la algarabía y admiración de todos.
Guillermo Hermoso de Mendoza se llevó dos orejas en el cuarto de la tarde, mientras que en el primero corta una oreja, mientras que Israel Téllez consigue dos orejas en el primero de su lote.
Fue una tarde especial, ya que Armando Guadiana, quien hace unos cuantos días se adelantó en el camino y que además formó parte de la Plaza de Toros Alejandra, por lo que Hugo Jáquez siempre le guardó un gran cariño.
Guillermo Hermoso de Mendoza por primera vez se presentó en la plaza duranguense y fue recibido con honores, ya que apenas hace unas semanas atrás que su padre Pablo Hermoso de Mendoza se despidió aquí.