A puerta cerrada se jugarán los partidos de la jornada 9 de la Liga Premier, en la que milita la escuadra de los Alacranes de Durango, así lo informó esta organización de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de los hechos de violencia generados el sábado pasado en el duelo entre Querétaro y Atlas.
El fin de semana se desató un capítulo que mancha la dignidad del ser humano y la del futbol profesional mexicano en su máxima categoría, esto derivado por los hechos de violencia que se gestaron en el estadio Corregidora de Querétaro.
A través de sus redes sociales, la Liga Premier indicó: "Siguiendo una línea institucional y ante los lamentables hechos suscitados recientemente en el estadio La Corregidora de Querétaro, el Comité Ejecutivo de esta liga ha determinado que los partidos subsecuentes del torneo Clausura 2022 en sus dos series se efectuaran a PUERTA CERRADA hasta nuevo aviso".
El próximo sábado 12 de marzo los Alacranes de Durango jugarán en el estadio Jalisco, casa de los rojinegros del Atlas, equipo involucrado en los hechos de violencia del sábado pasado, compromiso en donde a puerta cerrada los duranguenses se medirán ante los Leones Negros de la U. de G.