Sobre las condiciones de luminarias que hay en el municipio de Durango, donde algunas requieren ser reemplazadas, el presidente Municipal Toño Ochoa, reconoció que desde mayo no se habían reemplazado porque desde esa fecha no se ha pagado a la empresa con la que se hizo contrato, falta por liquidar cerca de 30 millones de pesos.
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“Vamos a hablar con la verdad, no se les había pagado el tema de luminarias”, y explicó que afortunadamente ya se llegó a un acuerdo con la empresa en Ciudad de México, y con el compromiso de liquidar la deuda, ellos van a empezar a suministrar las lámparas, y así poder reemplazar donde se requieren por Servicios Públicos.
Reiteró que se resolvió el tema, y van a cubrir ese pago, el cuál fue mencionado también dentro de los pendientes de deuda a proveedores con los que se inició la administración, de un total de 250 millones de pesos, que dio a conocer el director de Finanzas Municipales, Ignacio Orrante.
El presidente municipal ha señalado que lo más importante es trabajar para que los servicios básicos como áreas verdes, que las calles sean transitables, luminarias, el servicio de agua y en todo lo relacionado para que la ciudad se vea bien y sea acogedora para la ciudadanía.