Lerdo, Durango, Dgo (OEM).- El Instituto para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad en el Municipio de Lerdo, acudió a la estancia Ramsés para el cuidado del adulto mayor, donde hizo entrega de ropa, producto de los donativos que hace la ciudadanía de Lerdo.
- Te recomendamos: Donan juguetes al Centro de Atención Múltiple en Lerdo
La directora del Instituto, Karimme Lizbeth Caldera Cerón, señaló que gracias a la campaña permanente de donación que se implementó en las oficinas de la Unidad Administrativa de San Isidro, se han recibido muchos artículos, mismos que son entregados gradualmente a las personas más vulnerables del municipio.
Además, reconoció el compromiso del alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, por impulsar actividades a favor de las personas con discapacidad, y gestionar apoyos garantizando más y mejores oportunidades para este sector poblacional.
Por su parte, el señor David, quien se encontraba en dicha estancia, aprovechó para agradecer al presidente Municipal Homero Martínez por el apoyo y las atenciones. “Estamos muy agradecidos con lo que nos ha ayudado, porque pocos presidentes como él. Se lo agradecemos de todo corazón”, señaló.
Cabe destacar que fue el mes pasado cuando el equipo del Instituto de Discapacidad acudió a dicho sitio para entregar cobijas y cobertores. Finalmente, Karimme Caldera agradeció a quienes participan haciendo sus donativos.