ESTACIÓN PROGRESO Cuencamé Dgo. (OEM). –Al mediodía del día jueves 11 de agosto, la alcaldesa de Cuencamé Luly Martínez, realizo la entrega de la cancha de futbol 7 a la comunidad, se dirigió a la juventud de esta localidad que tanto lo habían solicitado y recalcó, "no me podía despedir de la actual administración sin antes cumplir mi compromiso".
- Te recomendamos Continúa en Zona Rural “Curso de Verano Inmude 2022”
El director de obras públicas municipales, Carlos Lomas, señalo que en un inicio se tenía planeado construir una cancha de futbol 5, pero la misma comunidad deportista se dio a la tarea de acudir a las oficinas de la alcaldesa Luly Martínez, y pidieron cambiar a una cancha de futbol 7, teniendo con esto una cancha de medidas más grandes, con un costo de dos millones 545 mil pesos, estos directamente de los fondos de la presidencia municipal.
Benjamín de Casas, presidente de la junta local, agradeció la atención que en todo momento recibió de la alcaldesa Luly Martínez, quien siempre mostró un marcado interés por cumplir el compromiso que hiciera con la ciudadanía en su campaña en el año 2019, donde aseguro que les construiría una cancha deportiva de este nivel, y con excelente calidad, y hoy al fin hace la entrega cumpliendo así su palabra empeñada.
La presidente municipal Luly Martínez, señalo al tomar la palabra, que no se podía retirar de la administración que honrosamente le toco presidir, sin cumplir el compromiso que hiciera con la comunidad de Progreso en la campaña que realizó el 2019, donde le abrieron la puerta de sus casas y ahí les prometió que antes de salir les dejaría construida una cancha como la que hoy se entrega.
"Una de las prioridades de la actual administración municipal, es poder brindar espacios dignos a la juventud, donde puedan desarrollar su deporte favorito, y aquí en Estación Progreso, tenían muchos años pidiendo se les atendiera, también los jóvenes de este lugar merecen tener una cancha de calidad, y hoy a pocos días de entregar este honroso cargo, les cumplo y recupero mi palabra empeñada", finalizó.