En la administración municipal por concluir, se debe destacar que se cumplimentaron avances sustanciales en las áreas de competencia y también en las direcciones municipales, precisó Jorge Salum del Palacio, presidente municipal de Durango.
- Te recomendamos: Celebra Salum y Aispuro 459 años de la fundación de Durango
“Siempre fui cuidadoso en campaña de no hacer promesas como tal, pero si ofrecer todo mi esfuerzo y dedicación, en su momento el mensaje central fue avanzar juntos, que significaba para mi que pudiéramos tener avances mucho más importantes que los que pudiéramos haber tenido en otros periodos similares” dijo.
El alcalde de Durango subrayó que en todas las agendas, áreas y direcciones del Ayuntamiento se cumplieron los objetivos que se trazaron desde el inicio.
“Hubiera querido avanzar más en el tema de justicia, en todo lo que quisiéramos que se hubiera hecho en materia de justicia, sobre deficiencias y fallas de las denuncias que se presentaron en su momento” señaló.
El Presidente Municipal dijo que a final de cuentas se cumplió con la parte que les correspondía que era presentar las denuncias y acompañarlas de las pruebas correspondientes, “ya lo demás está en instancias en las que no están en nuestras manos controlar sus resultados”.