La fiscal del estado de Durango, Sonia Yadira de la Garza Fragoso confirmó que durante la tarde del lunes 1 de mayo fue encontrado en esta ciudad capital el cadáver desmembrado de un hombre el cual hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
- Te puede interesar: Localizan restos humanos al sur de la ciudad de Durango
Tal como lo dio a conocer El Sol de Durango desde el pasado lunes, en la edición digital, en un predio que colinda con el periférico sur y la prolongación Francisco Primo de Verdad, en la ciudad de Durango, fueron encontrados los brazos de un hombre, los cuales presentaban signos de quemaduras.
Horas más tarde, en la colonia Diana Laura Riojas, en el interior de una casa en construcción fueron encontradas las piernas, así como el dorso con cabeza de un hombre y a quien pertenecían las extremidades encontradas horas antes.
En entrevista, con De la Garza Fragoso, refirió que ya tienen avances en la investigación de cómo ocurrieron los hechos “estamos todas las autoridades en ello, ahorita no tenemos identificado (…) probablemente pasó un problema personal fue derivado en esto”, sentenció la funcionaria estatal.
Cabe mencionar que las piernas y el dorso, partes del cadáver que fueron encontrados pasadas las 16:00 horas del lunes, también presentaron huellas de quemaduras, lo que hace suponer que la persona fue calcinada.
Finalmente, la fiscal del estado refirió que esta situación no debe alarmar a la ciudadanía, pues la seguridad en la entidad está garantizada y no quiere decir que se va a desencadenar una ola de violencia como hace aproximadamente una década.