El cadáver de un hombre de 36 años de edad fue localizado en la carretera libre Durango-Mazatlán, durante la madrugada del lunes, el cual a simple vista tenía huellas de haber sido arrollado por un automóvil.
- Te puede interesar: Muere menor tras ser impactada por moto y atropellada por camión
La persona se llamaba José Luis Delgado Delgado, tenía 36 años de edad y vivía en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, confirmó a El Sol de Durango la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la madrugada del lunes, cerca de las 06:25 horas, cuando a través de una llamada de emergencia, se reportó en el C-4 que en el kilómetro 100 de dicha vía de comunicación había una persona muerta sobre la carretera.
Al acudir los elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como de servicios de emergencia, corroboraron la información y encontraron el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue arrollado por el conductor de un automóvil.
Sobre la identidad del presunto responsable, así como más características del coche se desconocen debido a que se dio a la fuga y abandonó a la víctima en el lugar.
El Ministerio Público (MP) destacamentado en Pueblo Nuevo ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, para la práctica de la necropsia.