Evitó arrollar a mujer, pero cayó de su moto y pereció

Iba camino a su trabajo cuando sucedió el trágico accidente

  · jueves 1 de noviembre de 2018

El hoy occiso laboraba como intendente en una escuela.

Un intendente de nombre Martín Alvarado Moreno, de 54 años; encontró la muerte al viajar en su motocicleta rumbo a una institución educativa donde laboraba, luego de esquivar a una mujer y evitar arrollarla, perdió el equilibrio cayó de la motocicleta, golpeándose y perdiendo la vida.

El reporte del fatal accidente fue a las 07:10 de la mañana de este jueves, en la carretera libre a Durango a la altura de los puentes cuates, en el municipio de Lerdo.

Tras el accidente llegaron elementos de la Policía rural de Lerdo, quienes pidieron apoyo a la Cruz Roja, minutos después llegaron y al atenderlo ya no le encontraron signos vitales.

Según testigos del accidente, informaron a las autoridades que el motociclista que tenía su domicilio en la comunidad La Loma, muy cerca donde sucedió el accidente, ya que se trasladaba por la carretera rumbo a su trabajo en una escuela y una mujer se le atravesó, lo cual intentó esquivarla para no arrollarla, pero el rápido viraje le hizo perder el control y cayó de su unidad, aunque portaba el casco de protección, el impacto en la cabeza fue contundente que le causó la muerte.

Se dio aviso al agente del Ministerio Público y elementos de servicios periciales, quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el levantamiento y traslada del cuerpo a la morgue para la práctica de Ley, la motocicleta fue llevada al corralón de la Vicefiscalia en La Laguna.