Un hermoso día lleno de bellas sorpresas y amor a su alrededor, fue el que vivió la siempre sonriente, Iliana López Velarde, durante la celebración de su cumpleaños número 61, el cual tuvo lugar en un restaurante de esta ciudad duranguense, donde se ofreció un delicioso desayuno.
En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de sus adoradas amigas, Marina Centeno, Malena de la O., María Luisa Segovia, Isabel Castro, Claudia Corzo, Lupita Varela y Martha Díaz, con quienes lleva una linda amistad desde hace ya tres décadas, y quienes fueron de las primeras personas en felicitarla y colmarla de buenos deseos por tan importante festejo en su vida.
Para iniciar con la celebración Iliana, agradeció cálidamente a cada una por sus muestras de cariño y por supuesto no dudó en tomarse algunas “selfies”, para el recuerdo.
El cumpleaños estuvo muy emotivo ya que a raíz de la pandemia, tuvieron que dejar de verse, y ellas se frecuentaban muy seguido y el volverse a ver las puso muy felices.
Cabe mencionar que estas amigas cada año se iban de paseo a unas Cabañas de la Sierra Madre, ya que son muy unidas, así que se extrañaban mucho y apenas están volviendo a reponer el tiempo perdido.
Además ellas mismas dijeron que hay una amiga en especial de este grupo que radica en E.U., Claudia Corzo, ya que se fue a vivir allá con su esposo, así que ella también las extraña y las quiere volver a ver, además les manda muchas felicitaciones y muchos saludos porque su amistad es muy cercana, y por tantas aventuras vividas juntas, ya que tienen muchos años de conocerse, más de tres décadas.
Todas ellas juntaban los festejos del mes de septiembre, y se festejan en un mismo evento, pero ahora lo quisieron hacer por separado, para convivir aún más, por ese gran afecto que se profesan.
Mediante la celebración a la cual se dieron cita sus mejores amigas, todas ellas degustaron de una gran variedad de platillos, un exquisito desayuno, acompañado de algunas bebidas preparadas para la ocasión, para esta bonita celebración.
Sin duda alguna Iliana, estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus queridas amigas quienes la hicieron pasar un ameno festejo el cual continuó en medio de un gran ambiente de fraternidad que disfrutaron todas las ahí presentes.
Seguramente uno de los momento más especiales en el evento, fue sin duda el momento de entonar la tradicionales “Mañanitas” en honor a la cumpleañera, quien frente a su delicioso y bien decorado pastel, ella se dio a la tarea de pedir un deseo de cumpleaños.
Antes de finalizar el festejo Iliana, agradeció la compañía y los buenos deseos expresando sentirse muy feliz por los regalos y mensajes que llenaron su corazón y orgullosa de estar rodeada de grandes amistades las cuales siempre están presentes en su vida.
Sin duda fue un gran día el cual estuvo lleno de risas y buenos momentos, estos serán inolvidables para la feliz celebrante.
¡Muchas Felicidades Iliana!, por una año más de éxito y de bendiciones en tu vida.