“El santo bautismo es el fundamento de toda vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia”… Un día maravilloso, sin duda lleno de alegría para toda la familia, fue para la linda Constanza Alessandra Sánchez Rosales, quien recibió el sagrado sacramento de su bautizo, en un emotivo acto de Fe que tuvo como escenario el bautisterio del Templo de San Juanita de los Lagos.
- Te recomendamos: Celebrarán el Día del Diseñador de Moda en Durango
La hermosa bebé, estuvo acompañada de sus queridos papás, señores Oswaldo Sánchez Pérez y Mayra Rosales, así como de sus demás familiares, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia el Señor, y quienes prometieron cuidar de la pequeñita, por ser un regalo del cielo.
En la emotiva ceremonia que dirigió el sacerdote a cargo, dio las lecturas correspondientes, para que la niña, fueran bañados con el agua bendita del Jordán, y bendecida como Hija de Dios Padre.
Acompañando a la nueva cristiana, se encontraban además sus dichosos padrinos, señores Manuel Hinojosa Pizaña y Karina Medrano, así que ellos contarán con la dicha de ser como unos segundos padres para su nueva ahijada.
Dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de los abuelos, señores Roberto Rosales y Teresa Aragón, así como de la señora Mayela Pérez, además de muchos tíos y primos, quienes muy emocionados de ver convertida a Constanza Alessandra en católica, le desearon una bella vida.
Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofreció una riquísima comida, la cual se llevó a cabo en un salón jardín, en honor a la dulce Constanza, quien disfrutó del cariño y las bonitas felicitaciones por parte de sus seres amados.
Sin duda fue un día de fiesta para la tierna celebrante, así como para sus invitados, quienes disfrutaron de principio a fin de este grato acontecimiento social.
Enhorabuena a la nueva cristiana, por cumplir ya con este sacramento que obliga la iglesia católica. ¡Muchas felicidades a la familia anfitriona!