En el fraccionamiento Río Dorado de la ciudad de Durango, fue detenido un hombre de 30 años de edad por elementos de la policía municipal, luego de haber golpeado y agredido verbalmente a su esposa.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto agresor se identificó como Arturo, de 30 años de edad y fue acusado por su esposa de haberla agredido en el interior de su hogar.
- Te puede interesar: Detienen a policía duranguense por acoso sexual
Fue la víctima quien solicitón la presencia de los agentes, y acudieron al lugar elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes al arribaron lograron aprehender a Arturo.
Ahí, frente a los oficiales, la mujer aseveró que sostuvo una discusión en el interior de su hogar con su esposo y posteriormente este comenzó a agredirla verbalmente y golpearla en diversas partes del cuerpo.
Tras el señalamiento directo, los oficiales aprehendieron al hombre en calle Paseo de los Ríos del fraccionamiento Río Dorado y posteriormente lo internaron en los separos de la estación central.
Al igual que en ocasiones anteriores, el presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el presunto delito de violencia familiar.