Por amagar con un cuchillo y golpearla en diversas partes del cuerpo, agentes de la policía municipal detuvieron en la colonia Arturo Gámiz, ubicado al norte de la capital a un hombre de 42 años de edad.
El presunto agresor se identificó como Gregorio, de 42 años y fue acusado por su expareja de haberla agredido verbal y físicamente, así como de amenazarla con un arma blanca, confirmó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Te recomendamos: Camionero atropelló a ciclista en bulevar de Gómez Palacio
La mujer solicitó el apoyo de la agrupación policiaca a través de un llamado de emergencia al 911, y debido a ello se trasladaron elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Al arribar, la víctima señaló a Gregorio, su expareja de haber entrado a su casa y tras una discusión comenzó a golpearla, tomándola del cabello y arrojándola al piso, además de amenazarla con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.
Debido a lo anterior, los agentes arrestaron al presunto agresor en calle Francisco Villa entre Simón Bolívar y 7 de Noviembre de la colonia Arturo Gámiz, ubicada al norte de la ciudad capital y le aseguraron el arma blanca.
Posteriormente, fue trasladado para su ingreso a los separos de la estación oriente, donde fue certificado por el área médica con intoxicación por el consumo de marihuana.
Al igual que en casos anteriores, luego de los trámites de rigor fue turnado al Ministerio Público (MP) quien determinará su situación legal por el presunto delito de violencia familiar.