El cadáver de un hombre de 41 años de edad fue encontrado en el arroyo Los Ojuelos ubicado en el municipio de Tepehuanes, lugar al que acudió a bañarse junto con uno de sus compañeros de trabajo.
- Te puede interesar: Encontró a su padre muerto en Santiago Papasquiaro
La víctima se llamaba Omar Valente Luna Barraza, tenía 41 años de edad y era originario del municipio de Guadalupe y Calvo, perteneciente al estado de Chihuahua, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del pasado miércoles, cerca de las 08:00 horas, cuando encontraron el cadáver en dicho río, a la altura de la localidad Mesa del Corral, perteneciente el municipio de Tepehuanes.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en dicha región quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro para la práctica de la necropsia.
Información obtenida por este medio refiere que Omar Valente laboraba en dicha localidad como talador y junto con un compañero de trabajo acudió a bañarse en dicho río y tras terminarse de asear su compañero se retiró del lugar y quedó ahí la víctima, quien tiempo después fue encontrado muerto, presuntamente ahogado.
Ya los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) encabezados por el MP iniciaron los trabajos de investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos, además que la necropsia ayudará a determinar la causa de muerte.