A las 21:35 horas del miércoles 21 de febrero de 2024, la cabina de radio de la comandancia regional en la Laguna, alertó sobre un incidente en el Boulevard Ejército Mexicano, en la intersección con el Boulevard Sánchez Madariaga, en la colonia Nogales de Gómez Palacio, Durango. En el lugar, se reportaba el hallazgo de un hombre sin vida, aparentemente víctima de un atropello.
- Te puede interesar: Detienen a pareja de ladrones en Durango del fraccionamiento San Luis III
Los agentes de la policía investigadora de delitos, junto con servicios periciales, se trasladaron al sitio indicado. Al llegar, confirmaron la presencia de un hombre fallecido en la cinta asfáltica, identificado como Aurelio Agustín Molina Zúñiga, de 62 años de edad y con domicilio en la privada Segunda Carlos Herrera, número 160, colonia López Portillo, Gómez Palacio, Durango. El cuerpo presentaba evidentes signos de politraumatismo.
Los hechos ocurrieron el mismo miércoles 21 de febrero de 2024, alrededor de las 21:30 horas, cuando se recibió una llamada de emergencia informando sobre la presencia de un individuo fallecido en el Boulevard Ejército Mexicano, a la altura del puente San Ignacio, en dirección de oriente a poniente. Se desconocen las características del vehículo implicado en el incidente, ya que se dio a la fuga.
Además, se informó que en la esquina de las calles Guillermo Choque Galindo y Silvestre Revueltas, en la colonia Antonio Simón Zamora, Gómez Palacio, Durango, se encontró un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze LT, color blanco del año 2011, con número de serie KL1PM5C53BK178510 y placas de circulación del estado de Nuevo León SPW7992. El vehículo presentaba daños en el cofre y parabrisas del lado del conductor. Se notificó al agente del ministerio público mediante un Informe Policial Homologado (IPH).