La mañana del sábado murió una mujer de 49 años de edad, mientras recibía atención médica en el hospital de la Cruz Azul, derivaron diversas complicaciones de salud derivado de enfermedades crónico degenerativas.
- Te puede interesar: Abandonan a niño de 5 años en su casa; lo rescatan municipales
En la información recadaba por El Sol de Durango, refiere que la víctima se llamaba Norma Leticia Martínez Flores y fue su hijo de 18 años, quien la llevó a recibir atención médica la noche del pasado jueves, debido a que la mujer comenzó a sentirse mal.
Tras las revisiones médicas, se determinó que la mujer tenía diabetes mellitus, lo que provocó que su organismo se descompensara y con falta de electrolitos, además sufría de insuficiencia renal.
Asimismo tenía un padecimiento pulmonar y tras un estudio lograron apreciarle que sus pulmones estaban mal estado lo que le provocó un infarto cardiorespiratorio.
Tras su muerte, la mañana del sábado, surgieron algunas versiones que señalaban había perdido la vida a manos de su pareja sentimental, incluso se aseguró que en enero pasado había estado internada en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
Serán las autoridades quienes en próximas horas emitan información oficial al respecto y puedan aclarar cuál fue la causa formal del deceso.