En días pasados, se llevó a cabo una especial ceremonia en el Templo de la Virgen de Guadalupe, ubicado en El Pueblito, Durango, donde se celebró una misa póstuma con motivo del cumpleaños número 80 de la señora Juanita Rentería de Mercado (+, de feliz memoria), en la que estuvieron presentes todos sus hijos, hijas, hermana, así como sus sobrinas y sobrinos, entre otros miembros de la familia, que con gusto se dieron cita al recinto.
- Te puede interesar: Homenajean a Nicaragua en la Mesa Redonda Panamericana de Durango
Al término de la celebración Eucarística, todos los presentes se trasladaron a un bello jardín de la localidad, el Jardín “Lupita's”, donde se llevó a cabo una gala de presentación y lanzamiento de joyería, por la diseñada Teresa Mercado Rentería, la cual fue en honor a su querida Madre (la homenajeada) de ese día, quien seguramente desde el cielo vio el éxito obtenido por su querida heredera y desde arriba envió sus bendiciones a todos ellos.
Dicho desfile de joyería, fue modelado por guapas jovencitas, quienes son integrantes de la bonita familia de la diseñadora y también de la homenajeada, -desde luego-, y quienes pusieron todo su empeño y ánimo, para que esto saliera de la mejor manera posible para todos ellos y fuera un rotundo éxito.
Presentes a tan relevante evento, estuvieron los hijos de la homenajeada, señores Gerardo, Mario, Elena, Tere, Mely, Inés y Francisco Mercado Rentería, quienes quisieron realizar este evento social por todo lo alto.
Al evento también se dio cita la hermana de la homenajeada, señora Sara Rentería, quien con cariño y entusiasmo apreció todo el honor que le hicieron a su querida hermana acaecida.
Tanto en la ceremonia religiosa, como en la presentación de la joyería, estuvieron presentes las familias: Mercado Rentería, Valenzuela Mercado, Olmeda Mercado, Mercado Molina, Flores Mercado, Mercado Rocha, Jáquez Mercado, Reta Rentería, Salazar Rentería, Rentería Espinoza y Zaragoza Rentería, entre muchos invitados más.
Enhorabuena por este evento de gran relevancia para la familia Mercado Rentería, y que sigan los éxitos para todos ellos.