CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Daños materiales y la muerte de un bovino arrojó el choque registrado la madrugada del domingo en la carretera federal 45 o Panamericana, a la altura del Kilómetro 35, en el municipio de Canatlán.
- Te recomendamos: Atropellan a otro joven motociclista en Gómez Palacio
De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, emitido por el director municipal, inspector Jefe Ivan de Jesús Cabada Pulido, se trata de una camioneta Nissan, línea Frontier, modelo 2014, blanca, que conducía Juan Antonio Quiñones Hernández, vecino del poblado José María Morelos, del municipio de Durango.
El reporte marca que la camioneta circulaba de norte a sur por la carretera Panamericana y al llegar al kilómetro 35 se impactó con su parte frontal contra el semoviente, quedando la unidad sobre la cinta asfáltica y el bovino fue lanzado unos metros fuera de la vía de comunicación.
Con la premura del caso, se hicieron presentes socorristas de Cruz Roja delegación Canatlán y elementos de Seguridad Pública Municipal, siendo atendido en el lugar el chofer, mencionando el parte que no resultó lesionado.
En el lugar se cortaron los aretes que portaba el ganado bovino para proceder de acuerdo a lo que marca la respectiva ley.
En otro caso, elementos de Cruz Roja con sede en Canatlán trasladaron a la ciudad de Durango a Isidro Pascual González, de 26 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico, siendo referido al hospital 450, en la ciudad de Durango.
Presuntamente la lesión se la causaron en una riña, registrada al norte de ciudad Canatlán, minutos antes de las seis de la mañana del domingo, desconociéndose al momento detalles de las causas que derivaron en este hecho.