/ viernes 29 de mayo de 2020

Columna liberal

Del grupo de gobernadores rebeldes a la rebelión de los colgados


Para muchos no pasa desapercibido el riesgo que para los durangueños representa el estar inmersos en ese grupo de gobernadores que quiérase o no, es estarle jugando las contras al gobierno federal con reclamaciones aparentemente justas.

Sin ponerse a pensar que existe un trasfondo político partiendo del hecho que ese frente lo iniciaron el gobernador de Nuevo León y el de Tamaulipas, el primero es bien sabido que su candidatura fue impulsada por el sector empresarial de Monterrey y el segundo que es de filiación cien por ciento calderonista, en resumen, la corriente de la derecha está detrás de ellos y esa corriente de mandatarios rebeldes tiene veladamente otras intenciones.

El gobierno de nuestro Estado estimamos debe ser muy cauteloso, ya que el presidente ha tenido en buen concepto al gobernador de Durango y le ha mostrado respaldo y apoyos en varias ocasiones y por otro lado nuestra Entidad está en una situación muy desventajosa en cuanto a aportación de recursos económicos a la Federación y lo que de allá para acá recibimos, es decir, nuestra entidad sobrevive gracias a los recursos que del centro recibimos.

Los otros gobernadores rebeldes, como Silvano Aureoles, desde siempre es bien sabido su papel antagónico contra AMLO, el de Jalisco ni se diga, ya hasta Ferriz de Con lo había señalado que era el primer gobernador que iba a desconocer al presidente, luego Alfaro sintió frío y dijo que no, que él cuándo, que para nada; el precitado periodista y el escritor Francisco Martín del Campo en entrevista pública por separado, reconocieron estar conformando un frente opositor contra el presidente para moverle el tapete.

Así que nosotros sólo nos atrevemos a decir ¡aguas! porque en este barco que es nuestro estado, vamos todos y lo que pueda resultar nos afectaría también a todos. Recordamos que en esa antigua película mexicana titulada La Rebelión de los Colgados, su guión se basa en la realidad que vivieron los peones chiapanecos por parte de los finqueros o hacendados, ya que quien se rebelaba ante las injusticias contra ellos era colgado de los pies con trágicos resultados. En el caso que nos ocupa, la lucha no es precisamente por tratos justos o equitativos, el trasfondo es otro y los colgados injustamente podríamos ser todos nosotros el pueblo.

Sanitizar y satanizar son dos conceptos muy distintos, por ejemplo, el presidente de la República está tratando de sanitizar el país de tanta corrupción que ha venido sufriendo, pero hay otros grupos de personas, quienes desde muchas y variadas trincheras, día con día satanizan no sólo la labor del primer mandatario, sino su persona y también la figura presidencial.

No es necesario prohibir el uso del molcajete o la licuadora como forma o manera de tratar de amoldar los errados criterios o pensamientos de esa gran parte de fifís o reaccionarios que se quedaron acostumbrados a la corrupción en sus diferentes modalidades, unos mediante el chayote, otros a los negocios obscuros, otros haciéndose de la vista gorda en diferentes asuntos que les redituaban dividendos, otros nada más por el gusto y placer de estar tiznando, de tal manera que no se requieren esos utensilios que mencionábamos para licuarles las ideas porque su cerebro evidentemente ya se secó por pudrición o por lo que sea.

Tendremos qué dejar en el tintero varios importantes temas más porque dejamos inconcluso el cómo se enfrentaron la magia blanca y la magia negra en la segunda guerra mundial. Partamos del hecho de como nos decía la siempre bien recordada Paty Rodríguez en los micrófonos de Radio UJED “nuestra mente crea nuestra realidad” esto porque ya mencionábamos que sin astral no hay manifestación y los resultados de esa guerra se dieron primeramente en el plano astral y se manifestaron posteriormente en nuestro plano material, pero partiendo de las palabras de Paty, las mentes se enfrentaron primeramente aquí y por esos motivos se originó el conflicto armado.

Seguramente habrán oído hablar de la organización que se llamó La Aurora Dorada, cuyos miembros fueron altos iniciados que trabajaron siempre por el bien de la humanidad y la armonía entre los pueblos y naciones de la tierra, esto a través de la magia blanca perteneciendo ellos a la masonería.

Igualmente existe la Gran Logia Blanca, cuyos miembros recibieron la Alta Iniciación y su dirigente es un elevado ser espiritual, quien preside en algún lugar de la tierra una logia de maestros que dedican sus esfuerzos para lograr el avance espiritual de la raza humana de todo el mundo para lograr su trascendencia.

¿Fue Hitler masón? Claro que sí lo fue, el problema consistió en la corriente en la que él militó, sus logias eran elitistas que anteponían la supremacía de la raza aria, chocando así con las logias de la masonería universal.

Haga usted de cuenta como en la lucha de la independencia de México, los líderes y organizadores mexicanos eran masones y pertenecían al Rito Escocés, pero se dio el hecho de que mandaron de España muchos jefes y oficiales a combatir a los insurrectos, pero como éstos también eran masones de ese mismo rito, pero al estar ya enfrentados y para distinguirse de los masones independentistas adoptaron las siglas de Rito Escocés Antiguo y Aceptado, haga usted de cuenta la misma cosa.

O si lo prefiere así: Pío IX fue masón antes de ser Papa, ya como tal defeccionó de esa Orden, la persiguió y lanzó una Bula en contra de ella. Igualito pues que Adolfo Hitler con la humanista masonería universal

Igualmente habíamos mencionado ya que Hitler fue también un alto iniciado y reconocido como místico solar negro quien fundó la sociedad secreta VRIL operándola a través de la THULE, declarándose enemigo de la masonería universal, persiguiendo el ejército nazi a sus miembros en todos los países que iban conquistando, pero él no supo advertir el instante en que se dejó atrapar por el soplo del maligno a través de D. Eckart y su preparación a través de K. Haushofer, fue en ese instante en que las aspas de la cruz esvástica empezaron a girar en contrario, activando las fuerzas negativas, es decir, girando a la izquierda es benéfico; cuando giran a la derecha como lo ordenó él, se convierten en voluntad de destrucción, crueldad y muerte, en signo de Satán.

Así es como empezó la confrontación entre fuerzas negras de los iniciados en la VRIL de la Thule y las fuerzas mágicas blancas de la masonería humanista universal con los resultados ya conocidos. Como dato adicional citaremos a Churchil, F. Delano Roosvelt, Charls De Gaulle, W.D. Eisenhower, Mont Gomery, Harry S. Truman, Mc. Arthur, Patton y muchas figuras más de primer nivel que tomaron parte en esa terrible guerra y quienes todos ellos y muchísimos más pertenecieron a la masonería. Fuente: Jaime Ayala Ponce.

ÚLTIMAS COLUMNAS

jueves 25 de abril de 2024

Columna liberal

Corte y recorte a la suprema corte

Sergio V M Sánchez

jueves 18 de abril de 2024

Columna liberal

Los protocolos de los sabios de Sion Mito, pero...

Sergio V M Sánchez

miércoles 10 de abril de 2024

Columna liberal

Brujos, santeros, hechiceros, El yunke, etc. Operadores en las campañas políticas

Sergio V M Sánchez

miércoles 03 de abril de 2024

Columna liberal

Matemáticas aplicadas a la política

Sergio V M Sánchez

miércoles 27 de marzo de 2024

Columna liberal

Sergio V M Sánchez

miércoles 20 de marzo de 2024

Columna liberal

Sergio V M Sánchez

jueves 14 de marzo de 2024

Columna liberal

El valor de Maximiliano frente al valor de Juárez

Sergio V M Sánchez

viernes 08 de marzo de 2024

Columna liberal

Cuando los dioses tocan las puertas de los iniciados

Sergio V M Sánchez

miércoles 06 de marzo de 2024

Columna liberal

Rescatemos pronto a nuestros jóvenes

Sergio V M Sánchez

miércoles 21 de febrero de 2024

Columna liberal

Sergio V M Sánchez